Renovarse o Morir

Aquí encontraras bocetos para un viaje en busca del estilo... Que luego tendrás que aplicarlo a tu propio estilo en tu propia vida...Donde la importancia de ser uno mismo es fundamental para encontrar tu estilo propio. Un Profundo itinerario del momento de la moda que vivimos, consejos sin fecha de caducidad, hablaremos de diseño, modas, celebridad, arte, gastronomía, cine, mercadillos más in, fotografía, música, de la calle, nuevas tecnologías, rincones secretos, cuidades que visitar y de lo que caracteriza nuestros días. Queriendo haceros llegar este regalo, abordando la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y sonrió al pensar que las opiniones y consejos que TODOS aquí ofreceremos perdurarán más que la ropa en los escaparates.



"La moda pasa de moda, el estilo nunca"


Coco Chanel







viernes, 30 de julio de 2010

AGNÈS B: Beauty is a sensation of agreeble rapport...



Partiendo de la base de que las cosas hermosas no tienen por qué ser complicadas, Agnès B. Sencillamente diseña ropa en lugar de alta costura. Lejos de las prácticas comerciales habituales, su mirada es cautivadoramente fresca. Su estilo podría definirse como moderno, resuelto y definido. Nacida en Versalles en 1941, Agnès Trouble estudió el la École Nationale Supérieure des Beaux-Arts de París antes de trabajar como editora junior en la edición francesa Elle. A partir de entonces, colaboró con la diseñadora Dorothée Bis como estilista y trabajó como diseñadora independiente antes de inaugurar su primera boutique parisina en 1975. Un tónico para todo armario, los diseños de Agnès B. están pensados para hacer que la gente se sienta bien en su propia piel. La confección crea un aire de elegancia sin adulterar, mientras que sus sencillos cortes angulares garantizan la atemporalidad. Amante de la gente más que de la moda, la diseñadora no va de compras ni asiste a desfiles, y prefiere inspirarse observando a la gente, un rasgo que describe como muy francés. Desde su famoso Cárdigan con cierres automáticos hasta sus chaquetas de algodón con botones a presión, los diseños de Agnès B. poseen un toque absolutamente personal. La diseñadora es capaz de confeccionar una prenda de la temporada anterior si su cliente se lo pide, lo que reafirma su filosofía de que la gente es más importante que la ropa. Con más de 118 boutiques en todo el mundo, el negocio de Agnès B. se ha expandido sin publicidad. En sus colecciones hay ropa y complementos para todos -embarazadas, niños y adolescentes incluidos- También es fotógrafa, productora cinematográfica y una ávida coleccionista de arte. Con dos galerías de arte, una revista de arte moderno y una productora de cine en su haber, Agnès B. ha tomado el pulso al mundo de la creatividad.

Ella dice: " I love to meet someone who shows me his jacket and says: "Look at it, it´s all worn, I have been wearing it for 6 years!"

Un nuevo día viajando junto a vosotros por el interior del mundo de los diseñadores... Que tengáis un buen día!!

Lots of Love
My Lovely Lioness

17 comentarios:

Talk to me Girl!!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

MOOD BOARDMANIA...COCO CHANEL.

Coco Chanel*