Renovarse o Morir

Aquí encontraras bocetos para un viaje en busca del estilo... Que luego tendrás que aplicarlo a tu propio estilo en tu propia vida...Donde la importancia de ser uno mismo es fundamental para encontrar tu estilo propio. Un Profundo itinerario del momento de la moda que vivimos, consejos sin fecha de caducidad, hablaremos de diseño, modas, celebridad, arte, gastronomía, cine, mercadillos más in, fotografía, música, de la calle, nuevas tecnologías, rincones secretos, cuidades que visitar y de lo que caracteriza nuestros días. Queriendo haceros llegar este regalo, abordando la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y sonrió al pensar que las opiniones y consejos que TODOS aquí ofreceremos perdurarán más que la ropa en los escaparates.



"La moda pasa de moda, el estilo nunca"


Coco Chanel







sábado, 3 de julio de 2010

Aprender o ser, ésa es la cuestión!!

Para mí los grandes iconos de la moda son Aquellos en los que existe una comunicación interesante entre lo que hacen, dicen y cómo visten.
Hay apariencias, que la gente de la moda nos decimos lo maravillosos que somos y luego nos despellejamos por la espalda. Pues bien, aunque los hay así, también hay gente frontal que dice lo que piensa y este blog trata de eso, de decir lo que uno piensa y transmitirlo a tu propio estilo. No hay nada más atractivo que ser uno mismo, sentirse a gusto y expresarse a través de la moda... Ser admirados por lo que somos y porque tu estética evoca un universo personal...Tu propio universo!! Donde la carecterística fundamental de la moda es tu propia libertad. Pues desde aquí queremos hacer llegar al mundo nuestra propia libertad de ver la moda más actual. El estilo es cuestión de individualidad, que va unida a la personalidad que la puedes tener yendo a la última o no, no siguiendo las tendencias o poniéndotelas todas juntas. Hay personas que tienen ese poder, coge las tendencias y por muy absurdas y dispares que sean dices "Mira es ideal y que gracia tiene para mezclarlas" El estilo tiene algo como de sinceridad, de honestidad de lealtad a tus valores, aunque varíes mucho, es cuando más cerca está de transmitir tú interior... El estilo de ese algo que marca la diferencia y ese algo diferente ERES TÚ... Pero lo más imprescindible en la moda es ser fiel a uno mismo, independiente al consumir y sabio al elegir.


"El estilo trata sobre la sensibilidad personal, sobre entender y vestirse para su propio estilo de vida"
Óscar de la renta

18 comentarios:

  1. Here we present to introduce to all visitors in this great blog. and thank you for allowing me .

    cara menggugurkan kandungan
    obat aborsi
    tanda tanda kehamilan

    ResponderEliminar
  2. This is a very good article material and it is very useful for us all. thank you . cara menggugurkan kandungan

    ResponderEliminar

Talk to me Girl!!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

MOOD BOARDMANIA...COCO CHANEL.

Coco Chanel*