Renovarse o Morir

Aquí encontraras bocetos para un viaje en busca del estilo... Que luego tendrás que aplicarlo a tu propio estilo en tu propia vida...Donde la importancia de ser uno mismo es fundamental para encontrar tu estilo propio. Un Profundo itinerario del momento de la moda que vivimos, consejos sin fecha de caducidad, hablaremos de diseño, modas, celebridad, arte, gastronomía, cine, mercadillos más in, fotografía, música, de la calle, nuevas tecnologías, rincones secretos, cuidades que visitar y de lo que caracteriza nuestros días. Queriendo haceros llegar este regalo, abordando la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y sonrió al pensar que las opiniones y consejos que TODOS aquí ofreceremos perdurarán más que la ropa en los escaparates.



"La moda pasa de moda, el estilo nunca"


Coco Chanel







domingo, 4 de julio de 2010

Tú frente al espejo...

Paseando por la soleada acera de paseo de gracia (BCN) la llamada de los escaparates de moda de lujo que son prohibitivas para muchos y a otros no les interesa "My Lovely Lioness" os plantea nuevas opciones para que la maquina del lujo que es sabia y seductora también esté al alcance de vuestro bolsillo, ofreciendo nuevas alternativas y donde nuevos diseñadores que no tienen nombre conocido, os haga encandilar hacia nuevos caminos con estilo, sin tener que ser una Fashion Victim. Y sentirse de lujo!! Donde la belleza y hacerte sentir feliz, te haga sentir diferente. Simplemente tú frente al espejo!!
Tú puedes jugar con la ropa de verano y de invierno a tu antojo, una vez has escogidos las prendas habiendo dado forma a las ideas, sólo tienes que ver si funcionan como tú deseas o cambiarlo y encontrar el look con el que te sientes a gusto dándole tu toque personal con accesorios, con una combinación inesperada, una joyita, o un perfume personal que te distinga. Recuerda: dosificar, matizar y administrar ante la tentación de no renunciar a nada...no queremos que parezcas un árbol de navidad. Simplemente que enfoques tu estilo en tu actitud vital. La ropa es una prolongación de la personalidad de cada uno, pero es un mero ornamento nada más. Si te sientes confusa...no te preocupes, My Lovely Lioness te ayudara a tener un buen entrenamiento exhaustivo y te sientas segura...! Nadie ha nacido enseñado! y nadie de la moda lo ha sido, siendo observadora y teniendo interés no tienes nada que temer. El Poder está en ti!! Debemos de aprender de las modelos, ellas saben mezclar porque están habituadas a jugar. Y luego no se cortan, y la mayoría de las personas se corta mucho a la hora de mezclar y llevar las cosas... Pues ya es hora que evolucionemos...La timidez e inseguridad no nos dejara sentirnos nosotros mismos y los miedos no te dejaran ver tu calidad como ser humano y tampoco el potencial que llevas dentro...Así que adelante, busca tú propio estilo.
No tengas miedo a las restricciones, lo mismo puedes mezclar un pantalón de H&M como un vestidazo de Amaya Arzuaga...y si la economía no te permite un Arzuaga,!No te preocupes! My Lovely Lioness a lo largo de este blog o simplemente poniéndote en contacto conmigo te haré llegar otras opciones que estén a la alcance de tu mano y te sientas de lujo y con tú propio estilo. Ahí está la clave, en poder hacer mezclas, porque nunca antes ha pasado.
Importante tomar nota: No cortarte, disfrutar, jugar con la ropa, y hacer mezclas sin restricciones en las que combines tus básicos con prendas y accesorios más especiales de aquí y allá, baratijas o prendas caras. Puedes desestructurar conjuntos de chaqueta y pantalón o falda y, usando cada parte por un lado, mezclar texturas, estampados, colores, formas y accesorios para personalizar tu look...ahí tendrás tu propio estilo! Tener nuestro propio rollo es lo que todas queremos, ser chicas normales pero luego que, de repente, no seamos tan normales. Y sobre todo, no olvides que aunque todo este proceso que te habrá llevado tu tiempo y esfuerzo en sentirte dentro de tú estilo tienes que parecer natural y effortless (sin esfuezo) !Sólo tienes que vivir tu vida! Ahí estarás tú frente al espejo Así que adelante... que de los cobardes nunca se escribió nada.


"Me encanta coger elementos de uso cotidiano, confortable, y convertirlos en los más lujosos del mundo"
Marc Jacobs

9 comentarios:

Talk to me Girl!!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

MOOD BOARDMANIA...COCO CHANEL.

Coco Chanel*