Renovarse o Morir

Aquí encontraras bocetos para un viaje en busca del estilo... Que luego tendrás que aplicarlo a tu propio estilo en tu propia vida...Donde la importancia de ser uno mismo es fundamental para encontrar tu estilo propio. Un Profundo itinerario del momento de la moda que vivimos, consejos sin fecha de caducidad, hablaremos de diseño, modas, celebridad, arte, gastronomía, cine, mercadillos más in, fotografía, música, de la calle, nuevas tecnologías, rincones secretos, cuidades que visitar y de lo que caracteriza nuestros días. Queriendo haceros llegar este regalo, abordando la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y sonrió al pensar que las opiniones y consejos que TODOS aquí ofreceremos perdurarán más que la ropa en los escaparates.



"La moda pasa de moda, el estilo nunca"


Coco Chanel







miércoles, 1 de septiembre de 2010

AGENT PROVOCATEUR..."Girls, girls, girls: Sex Kittenns, sex bombs, seductresses, naugthy girls."


Desde el Soho hasta las Vegas, Agent Provocateur es una parada obligada para los entendidos en lencería sexy. Desde la creación de su empresa en 1994, sus fundadores Serena Rees y Joseph Corre, han transformado el mercado de la ropa interior con sus seductores y nostálgicos diseños. La prensa sensacionalista se hace eco cada vez que una celebridad entra a comprar en una de sus tiendas- tocador, puesto que sus adquisiciones pueden ser bragas sin entrepierna, cubre pezones de lentejuelas o zapatillas de borlas y tacones alto. Aun así, es probable que nunca lo sepamos, dado que la dependienta de AGENT PROVOCATEUR, tan mona con su vestidito rosa abotonado hasta el cuello (diseñados por Vivienne Westwood, que casualmente es la madre de Joseph Corre) ha hecho el juramento de no revelar nunca los secretos de tocador de sus clientes VIP. El matrimonio formado por Rees (nacida en 1968) y Corre (nacido en 1969) diseña toda una gama de ropa íntima digna de cualquier diosa del glamour, además de complementos, joyería, provocadoras prendas de piel, zapatos y medias. En el año 2000 debutaron con un perfume merecedor de un premio, al que le siguieron multitud de caprichos para el baño y alcoba, como velas, lociones e incluso bálsamo, para pezones. Famosos por las provocadoras vitrinas de sus boutiques y por su igualmente atractiva página web, la pasión de Agent Povocateur se manifiesta en todo lo que hacen. Además, su creación no se exhibe sólo en las alcobas de los famosos: Se presentó en la exposición Cutting Edge del V&A Museum en 1997, así como en la muestra The Inside Out del Desing Museum de Londres en el 2000. Independientemente de si se trata de sus anuncios para adultos, de sus proyectos musicales como el CD Peep Show, que tuvo muy buena acogida en 2004, o de sus colaboraciones con Marks & Spencer o con la Tate Moderm, AP siempre apuesta hacia la liberación sexual. Lo hace, claro está, con el mejor gusto posible. Por eso, My Lovely Lioness os hace llegar está empresa, porque ellos marcan su estilo propio en todo lo que realizan y siendo My lovely lioness una gran defensora de que todas/os encuentren y se sientan ralizadas/os con su propio estilo tanto por dentro como por fuera.

Deseo que el viaje de hoy por el mundo de la moda con nuevas novedades y diseñadores que My Lovely Lioness ha compartido para vosotros os ayuden a ser... Sobretodo felices con vosotros mismos.

Que tengáis un buen día!

Lots of Love
My Lovely Lioness

"Creé Mujeres flor, de hombros suaves y pecho generoso, cinturas estrechas, como tallos y faldas acampanadas como pétalos"
Christian Dior

9 comentarios:

Talk to me Girl!!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

MOOD BOARDMANIA...COCO CHANEL.

Coco Chanel*