Renovarse o Morir

Aquí encontraras bocetos para un viaje en busca del estilo... Que luego tendrás que aplicarlo a tu propio estilo en tu propia vida...Donde la importancia de ser uno mismo es fundamental para encontrar tu estilo propio. Un Profundo itinerario del momento de la moda que vivimos, consejos sin fecha de caducidad, hablaremos de diseño, modas, celebridad, arte, gastronomía, cine, mercadillos más in, fotografía, música, de la calle, nuevas tecnologías, rincones secretos, cuidades que visitar y de lo que caracteriza nuestros días. Queriendo haceros llegar este regalo, abordando la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y sonrió al pensar que las opiniones y consejos que TODOS aquí ofreceremos perdurarán más que la ropa en los escaparates.



"La moda pasa de moda, el estilo nunca"


Coco Chanel







lunes, 18 de octubre de 2010

DSQUARED...Dean y Dan Caten.

Buenos días!!

My Lovely Lioness os hace llegar otro post dedicado a estos dos mellizos que hacen que su moda tenga su propio estilo...

Dean y Dan Caten de Dsquared saben un par de cosas sobre mezclar y combinar. Estos mellizos de 40 años no sólo abandonaron su Canadá natal en 1991 para viajar a Italia, la patria de su abuela paterna (Caten es el acortamiento de Catenacci, mientras que la rama materna es de origen inglés) sino que también han conseguido darle la vuelta al mundo de la moda con una osada mezcla de cultura pop norteamericana y alta sastrería italiana. El debut en Milán de su línea masculina en 1994 se granjeó admiradores como Lenny Kravitz, Justin Timberlake y Ricky Martin por su atrevimiento y efervescencia unidos a su meticulosidad y destreza. Poco después, el dúo afianzó su credibilidad elaborando el vestuario del videoclip de Madonna Don´t tell me y los vestidos de cowboy de su gira de 2002, Drowned World, así como las prendas de Stripped, la gira de Cristina Aguilera de 2003 (posteriormente reclutaron a la diva para desfilar en la presentación de la colección masculina de primavera-verano de 2005). Para el lanzamiento de la línea femenina en 2003, las supermodelos Naomi Campbell, Eva Herzigova, Karolina Kurkova y Fernanda Tavares salieron desfilando de un avión privado de color rosa con una indumentaria de atrevida carga sexual. Para el otoño-invierno de 2005, los hermanos, que habían pasado su infancia entre cristianos convertidos, buscaron fortaleza en una fuerza superior con corbatas estrechas bordadas con "John 3:16", gorras y camisetas impresas con la palabra "Angel" y jerseys estampados con "Jesus Loves Me" o, en una elegante chaqueta de punto, "Jesus Loves Even Me". Según parece, hasta los diseñadores de moda saben que Dios está en los detalles, principio bien conocido que, junto con el reciente apoyo del conglomerado italiano Diesel, ha disparado las ventas de los otrora fiesteros hasta el mismísimo cielo. Parece que los gemelos Caten han encontrado finalmente sus raíces cuadradas.




Que tengáis un buen día!!



Lots of Love
My Lovely Lioness



"La belleza es frágil, ligera y peligrosa, imposible de resistir"
Oliver Chaudemaison

16 comentarios:

Talk to me Girl!!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

MOOD BOARDMANIA...COCO CHANEL.

Coco Chanel*