Renovarse o Morir

Aquí encontraras bocetos para un viaje en busca del estilo... Que luego tendrás que aplicarlo a tu propio estilo en tu propia vida...Donde la importancia de ser uno mismo es fundamental para encontrar tu estilo propio. Un Profundo itinerario del momento de la moda que vivimos, consejos sin fecha de caducidad, hablaremos de diseño, modas, celebridad, arte, gastronomía, cine, mercadillos más in, fotografía, música, de la calle, nuevas tecnologías, rincones secretos, cuidades que visitar y de lo que caracteriza nuestros días. Queriendo haceros llegar este regalo, abordando la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y sonrió al pensar que las opiniones y consejos que TODOS aquí ofreceremos perdurarán más que la ropa en los escaparates.



"La moda pasa de moda, el estilo nunca"


Coco Chanel







domingo, 7 de noviembre de 2010

CON UN GRAN FUTURO... Viajando de la mano por el mundo de "Rebel Attitude".






REBEL ATTITUDE
    
My Lovely Lioness tiene la suerte de poder tener una conversación donde Edurne del blog  REBEL ATITTUDE aporta su granito de arena a que muchas mujeres encuentren su camino en su propio estilo de moda, haciéndoles llegar la fuerza que Edurne aporta con el suyo…



• Cuéntanos un poco de ti?
Me llamo Edurne, vivo a caballo entre Bilbao y Vitoria, ciudades que me han visto crecer como persona y como profesional. Actualmente mi trayectoria profesional está orientada hacia el mundo del Marketing y la Publicidad.


• Cuando empieza a rondarte esta idea y como te decides o surge este proyecto?
 Llevaba unos meses consumiendo blogs de moda, espacios que realmente sentía que me entretenían y me aportaban valor. De algún modo me sentí identificada con esas personas y, tras un intento frustrado de volver a jugar al básquet, pensé que quizás mi nuevo hobby podía ser la moda.


• Que es lo que quieres transmitir con todo esto?
 El blog refleja mi forma REAL de entender la moda, la de todos los días, la que nos caracteriza en nuestros distintos roles como mujer, aquella a la que la mayoría de las mujeres podemos acceder.


• Que es lo que quieres expresar con tus Outfits?
Que no es necesario grandes inversiones presupuestarias o grandes dosis de creatividad para dibujar nuestra actividad diaria con un estilo diferente, versátil, divertido, sexy, serio, básico… Cada día, cada evento, cada cita, cada compromiso… puede ser la excusa para lucir un bonito look...





REBEL ATTITUDE
   
• A la hora de decidir cómo te vas a vestir hoy, que es lo primero que te planteas, de donde sale tu inspiración?
Aquí siento decepcionaros pero me levanto con el tiempo justísimo para ir a la oficina, así que mi forma de vestir no tiene ciencia, mis elecciones se basan más en mi instinto y en mi propia espontaneidad.


• En general, cuáles son tus gustos, tus preferencias a la hora de vestir un día cualquiera… Como te especificarías en tu forma de vestir?
No soy de estridencias o de estilos excesivamente llamativos. Dentro de ciertos parámetros, intento representar distintos papeles: clásica, básica, sexy, infantil, adolescente, hippie, romántica… Y para ello juego con la combinación de distintas prendas, pero siempre dentro de un equilibrio.


• Y como te definirías a la hora de entender la moda, intenta definirte…
Tengo una personalidad relativamente contradictoria, y creo que la extrapolo a mi propia forma de vestir. Un día puedo apostar por un estilo Rocker –uno de mis favoritos-, y al día siguiente me siento igual de cómoda con un look preppy, o hippie, o ejecutivo


• Cuáles son tus diseñadores favoritos y de referencia?
Balmain, Gucci, D&G…


• Como es tu armario?
Bueno, en mi dormitorio no tengo armario… El día que estrené mi casa decidí que una de las habitaciones había nacido para ser un maravilloso vestidor, jaja, así que diseñamos uno a medida.




REBEL ATTITUDE
  
• Cuál es tu prenda estrella en tu vestidor?
La verdad es que no soy nada fanática, me conformo y me adapto a cualquier cosa. Sí tengo claro que en mi vestidor siempre habrá botas, camisas blancas, vaqueros, blazers y muchos complementos.


• Y cuál es la prenda que nunca te pondrías? ¿Una prenda en concreto?
No lo sé, en los últimos años he concluido que el desastre no lo aporta una prenda en concreto, sino una combinación desafortunada o vulgar.


• Hay algún objeto por el cual sientas verdadera pasión?
Mis gafas Ray Ban, me siento muy cómoda con ellas, por eso casi siempre salgo con ellas en el blog.


• Alguna debilidad? Hablando de moda claro esta…
¡Bolsos de piel y calzado de tacón!



REBEL ATTITUDE
 
• Donde inviertes tu tiempo buscando tus prendas?
Aquí no hay mucho misterio… Cada chica debe adaptarse a las oportunidades que le facilita su ciudad, y ser capaz de ver más allá de lo que le ofrece la colocación de las prendas de una tienda. Es pura combinatoria matemática. Si mezclo esto de aquí con aquello de allá consigo…


• En cuanto a los colores que te parecen de importantes?
En esto soy aún más caótica, más anárquica. No les doy especial importancia, si algo me gusta, simplemente me gusta, independientemente del color. Aunque sí es cierto que huyo de los morados, berenjenas, pasteles…. Y siento especial adoración por el blanco, negro, tonos tierra y verde militar. ¡Por eso me gusta tanto la temporada de otoño-invierno!


• Accesorios, que me dices de ellos?
Soy bastante torpe con los collares y anillos, no me siento especialmente atraída. Y sin embargo se me van los ojos detrás de un maxifoulard, unos guantes o un bonito sombrero.


• Como debe ser una mujer según tu criterio?
Independiente, con fortaleza, segura de sí misma, versátil, amante de la vida y de su propia condición, divertida, juvenil, todoterreno…





REBEL ATTITUDE
   
• Que les aconsejas a estas mujeres que siguen tu estilo?
Que sean siempre ellas mismas, y que los blogs de moda les sirvan simplemente como guías de estilo, pero sólo eso, porque en realidad la esencia de cada una está en nosotras mismas. Para mí la moda es vestir una forma de ser, tu forma de ser, única e intransferible.


• Donde les aconsejas que hagan sus compras?
Depende de varios factores: su nivel presupuestario, su interés por la moda y sus prioridades en la vida frente a otras necesidades económicas. Puedo contaros que yo pongo en práctica una combinación de los tres factores. Me marco un ritmo contenido de compras en tiendas low cost que me permiten hacer cambiar con mayor frecuencia, conjugo estas marcas con otras de mayor coste para darme ciertos caprichos, pero… no olvido nunca que también me encanta viajar, decorar mi casa, esquiar o salir con mis amigos. Me fascina la moda, es cierto, pero no me dejo esclavizar por ella. Yo tengo claro que actualmente Inditex es el paraíso de cualquier mujer: Zara y Massimo Dutti para un estilo más clásico, elegante, básico o depurado y el resto de sus marcas para estilos más juveniles o desenfadados.


• Para este invierno desde tu propio estilo, que les aconsejarías a las lectoras que tuvieran en su armario?
Mucha lana, pantalones cargo, botines de cordones, borsalinos…


• Que proyectos profesionales tienes?
 Actualmente estoy estudiando un Programa Ejecutivo de Comunicación Comercial que me permite completar mi perfil marketiniano. Sigo formándome y avanzando en este terreno.


• Que reto te has planteado con este proyecto? Y en un futuro…que quieres alcanzar?
Descubrir terrenos nuevos y personas nuevas. Soy extremadamente curiosa e inquieta, creo que por eso acuño estilos tan distintos. Me siento una persona muy afortunada, tanto a nivel profesional como personal, así que no me veo en una fase de pedirle cosas a la vida, más bien me siento con la necesidad de darle gracias, a la vida y a la gente que quiero, que me hace feliz y que, por cierto, me ha apoyado incondicionalmente en esta bonita locura de publicar mis fotos en la red. Mi reto es… seguir siendo tan feliz y conociendo gente tan interesante y tan agradable como estoy conociendo gracias a Rebel Attitude.



REBEL ATTITUDE
  Un viaje súper fabuloso... de la mano de Edurne, está especial mujer llena de carisma propio, que nos aporta otra visión del mundo de la moda donde demuestra que ser una mujer moderna no supone dejarse los bolsillos rotos para conseguir  llevar un estilo propio...

Gracias Edurne, por habernos dado la oportunidad  de conocerte más profundamente  y tenido el placer de esta entrevista, aunque más que una entrevista es una conversación distendida, entre amigas, amigas que comparten una afinidad común, LA MODA... Cuenta con My Lovely Lioness para cualquier cosa, siempre estaremos apoyándote en todo lo que hagas... Sigue así!!


My Lovely Lioness te desea que tu blog tenga mucho éxito y como no, a vosotras chicas no la perdáis de vista ya que Rebel Attitude va a dar mucho de que hablar...Podéis visitarla y seguirla en su blog http://www.rebelattitudes.blogspot.com/

Otro viaje junto a vosotras y deseo que lo disfrutéis tanto o más que lo he disfrutado yo...

Que tengáis un buen día!

Lots of Love
My Lovely Lioness


"Más allá de la moda y las tendencias, pienso en la elegancia o el encanto de una mujer es la suma de varios elementos sabiamente combinados. Según los zapatos y la cartera que elijamos, la ropa que llevamos puede ser reinventada o reinterpretada en un estilo informal, sofisficado, excéntrico, vintage, o a la última moda. Lo importante es la sintonía del look que se elige y la espontaneidad con la que se muestra".
My Lovely Lioness

35 comentarios:

  1. Yo en lo personal estoy enamorada de esta mujer.. tiene un gran estilo y es preciosa y una gran persona...
    te sigo linda...
    http://styleandpleasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo!! Me encanta la entrevista!

    1kisS!*

    ResponderEliminar
  3. Buenísima entrevista, se nota que son respuestas sinceras y un cuestionario bastante completo.

    Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta chicas que os guste la entrevista...pero sinceramente Edurne es una mujer de bandera!! Rebel Attitude va a dar mucho de que hablar...
    Besos a todas y gracias
    Lots of love,
    My Lovely Lioness

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la entrevista Edurne!! Tal y como tú eres!!
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrevista!!!!
    Y las palabras del final muy acertadas...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. la entrevista es genial y creo que edurne es encantadora... muchas gracias por darnos la oportunidad de conocerla!
    os sigo!
    bsitos enormes
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. esa es mi chica, edurne!! como siempre destilas espotaneidad y dulzura a partes iguales!! un beso a las chicas de l.lioness por esta fantástica entrevista & otro para Rebel!
    xoxo Melita www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que completa la entrevista!
    Yo adoro a Edurne! Creo que como tanta otra gente!

    Hay sorteo en mi blog, pásate si te apetece! y suerte!

    Mil besos!
    Peace & Love!
    -Native´Secret-
    http://nativesecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho la entrevista para poder conocer un poquito más de Edurne, ya que soy seguidora de su blog! ;)

    Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  11. Vaya pedazo de entrevista!! Enhorabuena Edurne y gracias por dejarnos que te conozcamos mejor!

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Fantástica entrevista!! que estilazo tiene además es un sol de persona! Enhorabuena a las dos por esta entrevista
    un besito y te sigo!!

    ResponderEliminar
  13. Una genial entrevista!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar

Talk to me Girl!!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

MOOD BOARDMANIA...COCO CHANEL.

Coco Chanel*