Renovarse o Morir

Aquí encontraras bocetos para un viaje en busca del estilo... Que luego tendrás que aplicarlo a tu propio estilo en tu propia vida...Donde la importancia de ser uno mismo es fundamental para encontrar tu estilo propio. Un Profundo itinerario del momento de la moda que vivimos, consejos sin fecha de caducidad, hablaremos de diseño, modas, celebridad, arte, gastronomía, cine, mercadillos más in, fotografía, música, de la calle, nuevas tecnologías, rincones secretos, cuidades que visitar y de lo que caracteriza nuestros días. Queriendo haceros llegar este regalo, abordando la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y sonrió al pensar que las opiniones y consejos que TODOS aquí ofreceremos perdurarán más que la ropa en los escaparates.



"La moda pasa de moda, el estilo nunca"


Coco Chanel







domingo, 28 de noviembre de 2010

ME GUSTA SER MUJER...Denominador común para todas...TODAS!!


Cada una de nosotras somos distintas. Somos distintas en casi todo: físicamente, intelectualmente, psicológicamente, y eso es maravilloso, porque en la diferencia está la belleza, pero todas tenemos un denominador común: nos encanta estar monas y que los demás nos vean monas... y no sería mejor pensar que vamos a estar guapas para nosotras mismas y lo vamos hacer en función de nuestro carácter y nuestro físico, ya que todas nosotras somos diferentes y... NOS ENCANTA LA DIFERENCIA!
Me gusta ser mujer y que me duelan los pies cuando vengo de una fiesta. Me gusta tener pechos y que me miren el canalillo. Me gusta ponerme vestidos de noche. Me gusta llorar y emocionarme, me gusta que me cambien la rueda del coche porque no tengo ni idea de dónde se encuentra la rueda de repuesto... Y como todas y cada una de nosotras somos mujeres, todas y cada una de nosotras tenemos puntos en común y uno de esos puntos es que nos gusta la ropa. Cada una a su estilo, con sus variantes, con sus condicionantes, pero nos encanta...


¿Que te parece si conocemos nuestras características y salimos de compras juntas?


Claro que es interesante saber vestirse en función del físico y estilo de cada una, pero lo importante no son las medidas, lo importante es la cabeza, el carácter de cada una de nosotras. Todas tenemos unas cualidades psicológicas que nos condicionan en nuestra vida y, por supuesto en nuestra elección del estilo y la estética.
Tener una personalidad marcada es estupendo, lo malo es que te obligue a no usar prendas que te gustan porque no te atreves.
La ropa está por encima de todo, por encima de las fobias, de las marcas, de las depresiones, de los novios, por encima de todo. ! Cómo me gusta la ropa!
Así que tendremos que cambiar un poco la elección de nuestros trapos, para no mostrar tanto nuestra personalidad.





Introvertida
Yo sé mejor que nadie que es muy difícil cambiar la personalidad de cada una de nosotras, pero podemos apoyarnos un poco en los elementos que tenemos a nuestro alcance.
Tienes miedo a mostrarte, por lo que no creo que deba aconsejarte que te pongas hecha un loro y salgas a la calle. Te aseguro que me encantaría que lo hicieras, porque te puede ayudar (ya sabes, lo de estar siempre por dentro), aunque con algo de inteligencia podremos conseguir que saques un poco de personalidad, esa que tienes encerrada en tu caparazón. Y como eres tan para dentro, lo que tenemos que hacer es trabajar el interior.
¿Te gusta la ropa interior? pues ahora te vas a gustar, porque te vas a ir a una tienda fetiche, de esas que no has entrado en tu vida y que te escandalizan, y te vas a comprar lo más divino y sexy que veas... anímate que tu puedes!!
Te lo vas a poner en cuanto puedas, seguro que te sientes la mujer más fatal que hay en el mundo. Eso te va a dar seguridad a la hora de socializarte y de conocer hombres. Eres para dentro, pues vistes tu interior.
Estaría muy bien que te pusieras la ropa interior escandalosa para tu vida cotidiana: el trabajo, hacer la compra, ir al cine, así te sentirás especial y diferente.
No tengas miedo. Prueba que tal te sientes. Por cierto, como no te espabiles, te va a pasar todo el mundo por delante, tanto en el trabajo como en el amor, y te aseguro que el trabajo está difícil pero el amor está peor. ! Que me lo digan a mí!

Extrovertida
! Mira una como yo! Una a quien le encanta ser el centro de atención, que la miren, que se rían con ella o de ella, da lo mismo, pero que se rían. Una que habla, y habla, y habla, y mira que hablas...cállate un poco, anda, guapa que también escuchando se aprende. Ya sé que siempre te escuchan o por lo menos eso crees tú, pero no siempre dices cosas interesantes...y a quién le importa.
A ti te suelen ir bien las cosas porque haces que funcionen con tu carácter, pero debes tener cuidado de no ser demasiado llamativa a la hora de vestirte. Si tu personalidad es tan hacia el exterior y tu estilo es excesivo, te vas a convertir en... en MÍ, y la verdad, no me apetece, prefiero ser única, SOY CELOSA.
Pero vamos a hablar de ti (muy a mi pesar). ¿Crees que te hace falta llevar esos anillos tan grandes y mover tanto las manos? Pues no.
¿Crees que te hace falta llenarte de cosas y cosas? pues no.
Vas a ser un poco sobria alguna vez, pero sólo alguna vez, para conseguir tus objetivos. A esto se le llaman estrategias.
Recógete el pelo. Ponte cuellos altos de colores básicos, cómprate un maravilloso traje clásico de chaqueta, para la vida laboral, claro está, ya que no necesitas llamar la atención con el vestuario. Tu personalidad es arrolladora, por lo que es mejor neutralizar tu aspecto. Para tu vida personal, ten cuidado, no intimides a tus pretendientes. Si además de ser tan extrovertido te lo pones todo y vas superllamativa, cohibirás al personal.
Seguro que tu vida personal es muy interesante, pero no te echas novio ni a la de tres, y es que ser el centro de las reuniones hace que los hombres te tengan miedo, o por lo menos eso dicen. Te puedo dar más consejos, sólo decirte que es agotador intentar ser siempre el centro de las reuniones, por lo que mejor no vayas demasiado escotada, ni demasiado corta, ni demasiado producida, ni demasiado barbie complementos.
Pruébalo. Ponte un vaquero y una camiseta normal y corriente. Maquíllate poco y sal a la calle. Ya me contarás.

Aburrida
Aburres mucho, y al resto del mundo también.
! Di algo, hija! No te tomes tanto tiempo para decir cosas tan sosas.
Antes de comentar tu ropita vamos hablar de ti...
Ya se me ha ocurrido lo que tienes que hacer: Apúntate a clases de teatro, échate amigos canallas, viaja sola, deshazte de ese grupo de amigas sosas o apúntate a macramé, pero tienes que hacer algo con tu vida, por que ser aburrida  es una verdadera cruz. ¿Y si eres excesiva? Ya que tú eres tan sosita, tenemos que divertir tu ropa. La bisutería puede ser tu gran aliada: grandes collares, grandes broches, importantes anillos, brazaletes. Pero lo que te puede quitar ese aire de melancólica es la combinación de estampados, que sean divertidos: Los colores monocromáticos te van a aburrir todavía más, si cabe. Las rayas, las flores, los topos y todo tipo de texturas irregulares van a tu favor, ya que te van a dar alegría y cariño: tú necesitas mucha alegría.
Tienes que ver el mundo repleto de colores y reírte de tu sombra  y de todos... si quieres puedes!!

Miedosa
! Qué malo es el miedo!
Tienes que hacer algo, electroshock o lo que sea, pero no puedes ir por el mundo muerta de miedo, porque no te va a permitir disfrutar de las cosas maravillosas que te ofrece la vida e incluso disfrutar de los errores. Disculparme que hoy My Lovely Lioness este tan analizadora pero hoy estoy en plan psicóloga, y sobre todo  por daros charlas de esta  magnitud, es solo para que consigáis dejar vuestras inseguridades a un lado y que sepáis que TODAS somos especiales y conbatir con fuerza a nuestros complejos llenas de alegría...hará que consigamos ser aun mejores personas, y mira que las mujeres nos cómenos la cabeza!
Por donde iba, ah...El miedo sólo hace que te paralices, que te pase lo bueno y lo malo por delante sin disfrutar de ninguno de ellos. En la vida hay que equivocarse, acertar, reír o llorar, pero hacer cosas.
Todo este rollo  que te he metido es para decirte que no te pongas minis, tacones, bolsos llamativos, vestidos superestrechos y lo mejor de todo, quítate el sujetador y libérate de prejuicios.
Haz cosas que te den vértigo. Eso que jamás te pondrías, póntelo y levanta la cabeza. Que te griten piropos por la calle y dile a tu jefe que te suba el sueldo, eso te va a dar toda la fuerza que necesitas, sobre todo si te lo sube.

Conservadora
Por favor, por favor, quítate esas perlas de las orejas ¿No entiendes porque te digo esto? Pues es muy sencillo. Cuando eres joven no puedes llevar perlas, envejecen, que las use tu abuela o tu bisabuela, pero tú jamás, NEVER.
Y ¿por qué eres conservadora? Si eres joven tienes que ser transgresora, alocada, y todo lo que estimule tu intelecto y haga que hagas cosas interesantes para ti y para los demás. Ya tendrás tiempo de hacerte retrógrada e intolerante, pero ahora no, todavía no
Esos mocasines tampoco nos gustan, aunque sorprendentemente todavía están más de moda.
Bueno, vamos a empezar a tirar cositas de tu armario: los pantalones tostados tobilleros, las camisas azules con tus iniciales, el Barbour y todas esas prendas que llevan desde hace treinta años y que no han evolucionado.
Te vas a poner vaqueros pitillo. Camisetas de camionero, chalecos, monos, Converse, botas militares con traje chaqueta y todo lo que siempre has criticado. Seguro que te da una visión distinta del mundo y te ayudara a entender la actualidad.
Pero, sobre todo, ve a ver una película española, quizás aprendas cosas que pasan a tu alrededor y que nunca te han interesado.
Bienvenida al mundo real!!

Esnob
Mira, una como yo...sin título nobiliario.
Ya sé que no es un adjetivo muy agradable para definir a alguien pero a mí, sorprendentemente, me encanta el apelativo. Quizá porque la palabra ha evolucionado y no sólo es querer parecerte a la clase social más alta a la que no perteneces, sino que es desear ser diferente, distinta social e intelectualmente, haciendo ostentación de ello. A mí ostentar la diferencia me parece tremendamente interesante, así que voy a ser indulgente contigo, porque somos iguales.
Y como tú no necesitas que te metan caña y te den seguridad porque te sobra por todas partes, lo que podemos hacer es suavizarte.
Olvídate de las marcas: de los vaqueros de Prada, de los zapatos de Jimmy Choo, de los bolsos Chloé, de los vestidos de Viktor & Rolf, de los cosméticos de la Prairie, gloss de Nars, barros del mar Muerto, baños de leche y cremas de caviar (con lo bueno que está el caviar) en fin!
Olvídate de las revistas de moda y de las pasarelas de todo el mundo. Olvídate de estar a la última y ponerte todo lo que es tendencia. Olvídate de ser una esclava de tu imagen, vete a Zara, Mango, H&M o Cos y cómprate algunas cositas. También puedes estar divina de la muerte sin llevar encima doce mil euros y sin mostrar todos los logotipos del mercado... Yo personalmente ya lo he puesto en práctica!
Tienes que relajarte y tomar un poco de perspectiva de la vida. Vete a la india y cómprate un sari. No uses tanto perfume carísimo y deja de hacer pilates.
Querida colega Esnob. No puedes ser esclava de la imagen y de las marcas. Relájate y los demás, los que ni te miran porque piensan que eres una petarda, se relajarán también.
Se puede ser mona por treinta euros, aunque te parezca sorprendente.

Osada
Pues  no está nada mal. Eres contestataria, fuerte, no te amilana nunca, tienes ganas de comerte el mundo y vas a por todas...Sí, pero ¿siempre?
¿No te puedes relajar un poquito? Es que eres muy cansina. Siempre, siempre contracorriente.
Lo bueno de ser osada es que creas moda, te atreves con todo, no sigues las tendencias, no te preocupa que te miren, no quieres ser como las demás y no te importa ser el centro de las miradas. Está muy bien, el mundo se mueve por la gente osada y avanza por vuestro coraje, pero ¿no te parece agotador ser tan esclava de tu osadía?
Vamos a relajarnos de vez en cuando porque ser esclava de cualquier cosa siempre es cansado. Cómprate un traje de chaqueta clásico, que seguro que no tienes, y póntelo con zapatillas de deporte, así le darás tu toque osado, pero podrás presentarte ante cualquier entrevista de trabajo o para cenar con tus suegros.
Cómprate un vestido básico negro y úsalo como quieras y de la manera que quieras. Usa zapatos de tacón convencionales, seguro que tú les das tu toque innovador.
Las prendas vintage pueden ser tus aliadas; con tu creatividad las convertirás en vanguardia.
Vete de vacaciones y relájate. No pienses que tienes que ser siempre el motor de los cambios y que los demás hagan también su trabajo.
Por cierto... La osadía siempre me ha parecido un valor que necesitamos en este mundo, pero a veces me agotas.

Sexy 
Te encanta seducir al personal, a hombres, a mujeres y a niños, pero eso hace que no te preocupes de nada más.
¿Y si te compras un libro y lees de vez en cuando?
Además de tener morros, los pechos en la garganta y los tobillos delgados, también puedes ser lista.
¿Quién dice que las guapas no son inteligentes? Todo el mundo pues demuestra que eso no es cierto...
No te importa mucho lo que piensen de ti, ! como eres sexy! Pero ¿y si puedes ser sexy sólo cuando tú decides sin ser esclava de los Wonderbra? No estaría mal.
No te convenzco mucho, ¿verdad? Pero vamos a usar algunas prendas que no están en tu vocabulario.
Cómprate: una camisa blanca clásica, unas bailarinas, un camisero, camisetas de manga corta básicas, un vestido de noche años veinte tipo Erté, una sudadera, unas Adidas blancas básicas, un pañuelo Hermés, un traje Armani y todo lo que jamás te pondrías. Seguro que alguna vez lo tienes que usar y si no lo guardas en tu armario acabarás con una mini, un escotazo y unos stilettos de charol.
Siempre tenemos situaciones en la vida en las que no queremos demostrar todo lo que somos ni lo que nos interesa por cuestiones personales; por eso, ser sexy está muy bien, pero no debes demostrarlo en todo momento y a todas horas.
Lo que puedes hacer es ir a la librería, en vez de pasarte tantas horas en el gimnasio. ¿No te aburre ir tanto al gym y ponerte esas mallas?

Gastadoras
Bienvenida al club...! Cómo te gusta gastar! Y ¿Cómo lo haces? Porque a mí no me da para tanto y mira que trabajo y le echo horas y horas, pero nada, al final de mes estoy pelada  y  !de ahorrar, ya ni te cuento!
Pero tú eres distinta, te compras cosas  y cosas que la mayoría de las veces no te pones, porque con lo que disfrutas es con el acto de consumir, no con el de usar las prendas adquiridas.
Bueno, eso no está mal si eres Paris Hilton y tu familia es megamultimillonaria, pero como me da la nariz que no lo eres y que ganas como todas nosotras, es decir, sea lo que sea, insuficiente, tendremos que ponerle solución.
Mi amiga Alessia, a quien le encanta gastar y siempre acaba el mes con números rojos, sueña, reiteradamente, que se va de compras, se mete en un probador vip y se prueba vestidos de alta costura.
Todos le quedan divinos y las dependientas le hacen mucho la pelota, como en Pretty Woman. Se compra todo tipo de prendas carísimas y sale del negocio de alta moda repleta de bolsas de papel. Eso quiere decir algo y te aseguro que no soy Freud. Eso quiere decir que estás loca por las compras, que eres una fashion victim. Aunque tú estás loca por todo, no sólo por la ropita, los complementos, los cosméticos, los zapatos, etc.
Tú eres una víctima del gasto en general y cuantas más cosas te compres, mejor.
Vamos hacer feng shui y a tirar todo lo que no usamos hace tiempo, que es la mayor parte de tu ropa. Dáselo a tu señora de la limpieza, que seguro que lo necesita más que tú y que se lo ha ganado, porque siempre lo dejas todo tirado.
Después te vas a dejar la tarjeta de crédito cuando salgas a la calle. Ya sé que es muy difícil, pero algo tenemos que hacer con tus gastos compulsivos.
Ponte un tope al mes para gastar en moda y en todo lo demás, ya que si no te lo gastas en trapos pero lo haces en otra cosas estamos igual que estábamos y encima, mal vestida.
No te compres esas prendas que están a la última y que a ti no te pegan ni con cola, aunque las usen las estrellas de las revistas que lees.
No te compres piezas carísimas que sean únicas y exclusivamente de temporada, que en tres meses ya no podrás usar porque estarán pasadas de moda.
No te compres lo que llevan tus amigas porque eres una envidiosa.
No te compres todo lo que ves en rebajas, no te lo vas a poner.
No te compres estupideces en los puestos hippies.
No te compres chorradas.
Vive la vida y disfruta sin ser esclava del megaconsumismo.
Por cierto, a mí me relaja ir de compras porque también soy una gastadora, pero no se lo digas a mi madre, le digo que ahorro un poco.

Normal
La normalidad me espanta terriblemente. Basta de ser normales!
No vas ni demasiado corta ni demasiado larga. Vas...Normal.
No vas ni demasiado estrecha ni demasiado ancha. Vas... Normal.
No vas ni demasiado escotada ni demasiado tapada. Vas...Normal.
NO, NO, NO, NO, NO, NO, queremos la normalidad.
¿Para qué quieres ser normal? ¿Te aporta algo? Yo creo que NO.
¿Qué te parece si te compras camisones transparentes, unos Manolos carísimos, unos grandes pendientes, un maquillaje de labios del color más llamativo y con más brillo que encuentres en el mercado, unos tangas minúsculos?
Cambia tu círculo de amigos y márchate de vacaciones sin leer todas las guías que hay de esa ciudad.
Disfruta de la vida y gástate el dinero en algo que no sea normal, haz algo fuera de lo que para ti es normal y olvídate de esos perfumes baratos y sosos.
¿Quién dijo que no se puede cambiar?
Ser normal está bien de vez en cuando, pero ¿siempre? Hay que cambiar, que te vas a ahogar en la normalidad y vas a acabar matando al perro de tu vecino, por que no cesa de ladrar.
La vida está para vivirla...vívela y descubre otros mundos!.

Si fuese por mí, te daría una larga lista de prendas y piezas importantes para todas estas mujeres, pero como soy tan gastadora, extrovertida, esnob, osada, voy a quedarme aquí, no vaya a ser que te deje sin dinero...

Que tengas un buen día!!

Lots of Love
My Lovely Lioness

"Todas las prendas, por sí solas y combinadas entre ellas, nos cuentan y nos chillan tanta información que cuesta asimilarla e interiorizarla por todos nosotros"
My Lovely Lioness

39 comentarios:

  1. Felicidades un post estupendo. Me ha encantado. Feliz domingo. Besitos y abrazos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Neopromossa Pescara, equipaggiato con Erreà, questa sera è stata una delle ultime squadre di svelare la sua nuova casa, lontano e kit per la terza 2016-17 Serie A stagione.poco prezzo
    magliette calcio Maglia Barcelona 2017 vendita
    Maglia Deportivo a poco prezzo shop

    ResponderEliminar
  3. Our Green Bay Packers Banner measures a huge 2x8 feet, is constructed of thick weather resistant nylon, and is embroidered with the Green Bay Packers NFL team logo as shown. Our Green Bay Packers Banner includes ten (10) reinforced metal grommets around the perimeter for easy hanging at your next tailgate party, in your sports room, or as an interior or exterior "gameday" decoration.
    Miami Dolphins banners
    New England Patriots stars and stripes flagsnfl house flags
    nfl flags wholesale

    ResponderEliminar

Talk to me Girl!!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

MOOD BOARDMANIA...COCO CHANEL.

Coco Chanel*