Renovarse o Morir

Aquí encontraras bocetos para un viaje en busca del estilo... Que luego tendrás que aplicarlo a tu propio estilo en tu propia vida...Donde la importancia de ser uno mismo es fundamental para encontrar tu estilo propio. Un Profundo itinerario del momento de la moda que vivimos, consejos sin fecha de caducidad, hablaremos de diseño, modas, celebridad, arte, gastronomía, cine, mercadillos más in, fotografía, música, de la calle, nuevas tecnologías, rincones secretos, cuidades que visitar y de lo que caracteriza nuestros días. Queriendo haceros llegar este regalo, abordando la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y sonrió al pensar que las opiniones y consejos que TODOS aquí ofreceremos perdurarán más que la ropa en los escaparates.



"La moda pasa de moda, el estilo nunca"


Coco Chanel







domingo, 31 de julio de 2011

De Regreso....

Después de este tiempo transcurrido en silencio...ha llegado el momento de volver otra vez a compartir con tod@s nuevas novedades.

My Lovely Lioness se disculpa por esta ausencia, pero estoy segura que disfrutareis con todas las cosas nuevas que os voy atraer en esta nueva época...llena de frescura, fuerza e ilusiones.

De nuevo quiero volver a empezar a compartir todas mis experiencias, con vosotr@s para que estéis al día...de las últimas novedades!!


El verano esta aquí aunque el tiempo no nos acompañe... pues My Lovely Liones te va a presentar cosas que nos hagan reír, llorar, descubrir, amar, odiar, admirar y sacar a flote todas esas sensaciones que nos hacen sentirnos viv@s en esta vida ... Que el corazón empiece a latirnos de nuevo!!








Gracias!!
My Lovely Lioness

25 comentarios:

Talk to me Girl!!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

MOOD BOARDMANIA...COCO CHANEL.

Coco Chanel*