Renovarse o Morir

Aquí encontraras bocetos para un viaje en busca del estilo... Que luego tendrás que aplicarlo a tu propio estilo en tu propia vida...Donde la importancia de ser uno mismo es fundamental para encontrar tu estilo propio. Un Profundo itinerario del momento de la moda que vivimos, consejos sin fecha de caducidad, hablaremos de diseño, modas, celebridad, arte, gastronomía, cine, mercadillos más in, fotografía, música, de la calle, nuevas tecnologías, rincones secretos, cuidades que visitar y de lo que caracteriza nuestros días. Queriendo haceros llegar este regalo, abordando la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y sonrió al pensar que las opiniones y consejos que TODOS aquí ofreceremos perdurarán más que la ropa en los escaparates.



"La moda pasa de moda, el estilo nunca"


Coco Chanel







domingo, 31 de julio de 2011

Por mis pestañas...


My Lovely Lioness no cierra por vacaciones... así que hoy voy a introduciros en el mundo de las pestañas con las ultimas novedades de productos de nuestras rebeldes y osadas pestañas, para que estéis al día de lo ultimo.

Siempre nos encontramos con el poco tiempo que tenemos para ponernos al día con nuestros trucos de belleza...Pues tenemos que buscar el día para nosotras y si os parece bien los llamaremos los "Findes de belleza". Exclusivamente dedicado a nuestro mimo personal.

Todas soñamos con tener unas pestañas largas y tupidas...
Pero pocas somos afortunadas que las tienen de forma natural.  Y yo soy de las que opino que una no puede salir de casa sin su capa de mascara de pestañas...como muchas piensan, verdad?
Después de probar infinidad de firmas de todos los precios, os presento algunas que valen la pena...como por ejemplo Lash Queen Feline Black, Helena Rubinstein, es increíble como transforma las pestañas.

Aunque también me he encontrado opiniones negativas sobre esta mascara que opinan que deja muchos grumos de rímel entre las pestañas...en fin!!
Aquí os la presento para  las que podáis estar interesadas en probarla...Su presentación en "Print Leopardo" hace que sea un producto diferente exteriormente y sinceramente dentro de nuestro neceser le da un toque divertido.






Y ahora os presento, Mi experiencia con las...Extensiones de pestañas.

Por descubrir que se siente con unas pestañas de ensueño, probé las Extensiones de Pestañas, honestamente es un producto que demanda mucho cuidado y sinceramente entre el trabajo y la vorágine del día a día y sintiéndolo mucho no  tengo tiempo para ellas.
Tiene sus pros y sus contras...es un producto muy delicado las cuales tienes que ir renovándolas ya que su caída es de una pestaña normal, al principio la sensación que se tiene es de pesadez en el párpado, aunque luego te acostumbras, pero honestamente es un producto complicado, además de ser bastante caras...Si que os las aconsejo para ocasiones especiales o simplemente porque tú lo vales!! Sinceramente quedan preciosas, pero desgraciadamente solo se mantienen muy pocos días...




Otra que os quiero presentar también es la máscara "Phenomenon de Givenchy".
Esta máscara es para llegar a los extremos exteriores del ojo, con su cepillo redondo, que permite llegar hasta las últimas pestañas. Sinceramente os la aconsejo por la amplitud que le da a la mirada y la largura de las pestañas.




Y como no...os cuento "Mi Experiencia Personal".

Después de usar y probar muchas marcas famosas sin suerte en mi búsqueda, encontré estas.
Para mí el descubrimiento de esta marca me hizo saber que aunque pareciera mentira encontré mi rímel de pestañas y más feliz me puse al comprobar que están al alcance de cualquier bolsillo y que demuestran que no siempre las marcas nos proporcionan los mejores resultados...demostrando que otros productos funcionan igual o mejor que muchas grandes marcas.
"Volumen Express de Maybelline"
Yo uso primero el ultra volum-ultra fast y luego me aplico el turbo boots, para darle un toque de largura y espesura a mis pestañas, pruébalo y veras los resultados y por tan solo 8€...






Luego tu misma puedes decidir cuál te gusta mas y por cual te decides de las que te he presentado hoy...también puedes darnos tu comentario de tu propia experiencia con tu "Personal Rímel" y así poder dar un poco de luz a todas nosotras que continuamente estamos en la búsqueda de nuevos productos de belleza. Vuestros comentarios nos podrán ayudar para la decisión final de cuál puede ser el adecuado y después comprar... y más con este gran surtido de este gran necesitado producto para nosotras, que tan amplia variedad que nos ofrece el mercado...que os parece?

Y por último...My Lovely Lioness no se quiere despedir sin presentarte la nueva joya en productos para pestañas, que está a la orden del día en toda revista de moda y que os presento ahora... Se llama "M2lashes" he leído sobre este producto y también  sus comentarios, pero con tantas cosas que salen al mercado ya no diferencias los productos que dan resultados y los que no, así cuando llego a mis manos por mediación de una querida amiga que me ha hablado maravillas sobre sus resultados, me puse muy contenta por tener el privilegio de poderla probar y comprobar que también funciona.

SERUM M2LASHES

"M2Lashes" El producto integran sustancias innovadoras y científicamente testadas, que mejoran la imagen y realzan la belleza de tus pestañas y por tanto la de los ojos, dispone de dos productos, el Serum revolucionario y el Gloss enriquecedor natural siendo el suero activador del folículo piloso, favoreciendo el crecimiento de nuevas pestañas y estimulando la raíz de las existentes. Se debe aplicar por las noches sobre el párpado limpio y seco. Lo único es que se debe ser muy constante y sus efectos serán visibles entre 4 a 6 semanas. Su tratamiento recomendado es de aproximadamente entre 15 y 16 semanas. Yo ya lo estoy probando, y dentro de unos meses me comprometo a contaros la aventura entre este producto y yo y evidentemente si estoy siendo constante.
Si queréis más información, donde encontrarlo, lo que cuesta o donde lo podéis comprar, podéis visitar su página web http://www.m2beaute.es/

GLOSS ENRIQUECEDOR



¿Sabias de la existencia de este producto? Lo has probado? Qué tal te ha ido? Espero pronto tus comentarios contándome que tal tu experiencia.

"No hay nada más bello que ser una misma"


My Lovely Lioness os desea un fantástico domingo!!
Lots of love
See yah!!!






















27 comentarios:

Talk to me Girl!!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

MOOD BOARDMANIA...COCO CHANEL.

Coco Chanel*