Renovarse o Morir

Aquí encontraras bocetos para un viaje en busca del estilo... Que luego tendrás que aplicarlo a tu propio estilo en tu propia vida...Donde la importancia de ser uno mismo es fundamental para encontrar tu estilo propio. Un Profundo itinerario del momento de la moda que vivimos, consejos sin fecha de caducidad, hablaremos de diseño, modas, celebridad, arte, gastronomía, cine, mercadillos más in, fotografía, música, de la calle, nuevas tecnologías, rincones secretos, cuidades que visitar y de lo que caracteriza nuestros días. Queriendo haceros llegar este regalo, abordando la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y sonrió al pensar que las opiniones y consejos que TODOS aquí ofreceremos perdurarán más que la ropa en los escaparates.



"La moda pasa de moda, el estilo nunca"


Coco Chanel







miércoles, 7 de diciembre de 2011

Brankusi y Serra...

My Lovely Lioness os recomienda esta exposición de Brankusi y Serra...



           

El Museo Guggenheim Bilbao presenta, del 8 de octubre de 2011 al 15 de abril de 2012, Brancusi–Serra, la exposición más importante hasta la fecha dedicada al que fuera precursor de la escultura moderna, Constantin Brancusi (1876–1957), y a uno de los principales exponentes de la escultura contemporánea, Richard Serra (1938).

Organizada por el Museo Guggenheim Bilbao en colaboración con la Fondation Beyeler de Basilea (Suiza), la muestra examina la relación entre estos dos pioneros, lanzando una mirada única al desarrollo de la escultura moderna a lo largo de más de un siglo.

Brancusi, nacido en Rumanía y residente en París desde 1904, redujo las formas escultóricas a su esencia, sentando así los fundamentos de la escultura abstracta. Medio siglo más tarde, el artista estadounidense Richard Serra ha redefinido el efecto que la escultura genera en el espectador mediante la creación de piezas de acero minimalistas que atraen literalmente al observador a la obra.

Richard Serra afirma que canalizó su creatividad hacia la escultura tras estudiar a fondo la obra de Constantin Brancusi. Ahora la obra de ambos se expone en un diálogo entre las piezas, y a su vez, en el espacio único de Frank Gehry.
Esta exposición, explora el significado de los conceptos de tiempo y espacio en la obra de Constantin Brancusi y Richard Serra, dos de los máximos exponentes de la escultura del siglo XX. Una selección de aproximadamente treinta esculturas de Brancusi, que se mostrarán en grupos temáticos, evidenciará aspectos esenciales de su obra, al tiempo que se enfrentará y dialogará con una treintena de obras del artista Richard Serra.
En ambos casos se pondrá especial énfasis en el efecto producido por los diferentes materiales que emplean, ya sea el mármol, la madera, el cemento, el yeso o el bronce en el caso de Brancusi, o el acero, el caucho, el plomo o los tubos de neón en el de Serra.

¿Cuándo? Hasta abril 2012
¿Dónde?
www.guggenheim-bilbao.es

Si pasas por Bilbao no dudes en ir...Animate y no te lo pierdas!!

Que tengáis un buen día!

Lots of Love
My Lovely Lioness

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Searching for a food vacuum cleaner sealer sitey.me/ that lets you season as well as vacuum seal your food items Click Here however you haven't found one within Ziploc V203 White Vacuum Seal Food Saving Machine your budget or something that is worth Vacuum Sealer 2017 your while Well, with all the elegant bells and Vacuum Sealer also whistles and extras incorporated.

    ResponderEliminar

Talk to me Girl!!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

MOOD BOARDMANIA...COCO CHANEL.

Coco Chanel*