Renovarse o Morir

Aquí encontraras bocetos para un viaje en busca del estilo... Que luego tendrás que aplicarlo a tu propio estilo en tu propia vida...Donde la importancia de ser uno mismo es fundamental para encontrar tu estilo propio. Un Profundo itinerario del momento de la moda que vivimos, consejos sin fecha de caducidad, hablaremos de diseño, modas, celebridad, arte, gastronomía, cine, mercadillos más in, fotografía, música, de la calle, nuevas tecnologías, rincones secretos, cuidades que visitar y de lo que caracteriza nuestros días. Queriendo haceros llegar este regalo, abordando la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y sonrió al pensar que las opiniones y consejos que TODOS aquí ofreceremos perdurarán más que la ropa en los escaparates.



"La moda pasa de moda, el estilo nunca"


Coco Chanel







miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cicerones de excepción...

En mi afán de sacar a la luz nuevos talentos My Lovely Lioness os presenta a estas Cicerones de excepción...¿Te imaginas poder descubrir tus ciudades preferidas de la mano de "The Treasures"?




Bajo esta consigna nace la original iniciativa de Marianne Krauss y Carolina Carrasco: De ese deseo surgió la idea, una manera de proporcionar compañeros trotamundos con una guía digna de confianza para mostrar la crème de la crème, mientras que el ahorro del dinero no sólo, sino también el tiempo dedicado investigar los sitios Web o estudiando minuciosamente los libros de viajes restringidos.

“The treasures” ofrece tours alternativos fuera de los circuitos turísticos tradicionales en Barcelona y Madrid.

Descubre todos los encantos que esconden las dos capitales sin necesidad de estudiarte ningún tipo de guía y acierta con un “planning” a medida, pensado en exclusiva  solo para ti.

Carolina y Marianne comparten una visión que combina el amor por la comida, el estilo de vida, el diseño, el arte y la ropa que es asi es como nació "The Treasures" una misión para descubrir los mejores tesoros ocultos de Barcelona y Madrid.

Estando muy ocupadas durante el último año en el  desembalaje de los mejores lugares que estas ciudades tienen para ofrecer,  unete a ellas para poder comprobar sus último secretos de estas grandes ciudades. Y no olvides visitar su blog... Ellas van a compartir  y descubrirte sus hallazgos a diario.

Las experiencias pueden ser compartidas o mantenidas en secreto de por vida, sin tener en cuenta, asegurandose de encontrar su propia manera de expresarse.

Simplemente prepara tu equipaje y disponte a conocer “de lo bueno, lo mejor”. El mapa y las coordenadas son cortesía de la casa.


¿Dónde? Barcelona y Madrid
www.thetreasures.es               

Que tengáis un buen día!!

Lots of Love
My Lovely Lioness

29 comentarios:

  1. Qué idea tan genial! a la web que voy!! :)

    Os espero por mi blog que acabo de publicar una entradita ^_^
    http://panambievents.blogspot.com/2011/12/estilismos-in-time.html
    Muacks!!

    ResponderEliminar

Talk to me Girl!!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

MOOD BOARDMANIA...COCO CHANEL.

Coco Chanel*