Renovarse o Morir

Aquí encontraras bocetos para un viaje en busca del estilo... Que luego tendrás que aplicarlo a tu propio estilo en tu propia vida...Donde la importancia de ser uno mismo es fundamental para encontrar tu estilo propio. Un Profundo itinerario del momento de la moda que vivimos, consejos sin fecha de caducidad, hablaremos de diseño, modas, celebridad, arte, gastronomía, cine, mercadillos más in, fotografía, música, de la calle, nuevas tecnologías, rincones secretos, cuidades que visitar y de lo que caracteriza nuestros días. Queriendo haceros llegar este regalo, abordando la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y sonrió al pensar que las opiniones y consejos que TODOS aquí ofreceremos perdurarán más que la ropa en los escaparates.



"La moda pasa de moda, el estilo nunca"


Coco Chanel







martes, 6 de diciembre de 2011

Comer en London City...




My Lovely Lioness os presenta otro de sus lugares favoritos...Para aquellos que tengan prevista una próxima escapada a Londres, coincidiendo, cómo no, con los próximos shoppings navideños, recomiendo almorzar en el nuevo restaurante de Nuno Mendes.

Se llama The Corner Room, y es un local con un aire de bistrot francés, donde se pueden degustar los mejores calamares con patatas jersey royals e hinojo.

Un consejo: acudir con tiempo, porque no admiten reservas.

¿Dónde?
Town Hall Hotel. Patrick Square
Londres E2 9NF
www.townhallhotel.com



Que tengáis un buen día!!


Lots of Love
My Lovely Lioness

25 comentarios:

  1. Stunning story there. What occurred after? Thanks!


    Also visit my webpage; Gaming Updates

    ResponderEliminar

Talk to me Girl!!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

MOOD BOARDMANIA...COCO CHANEL.

Coco Chanel*