Renovarse o Morir

Aquí encontraras bocetos para un viaje en busca del estilo... Que luego tendrás que aplicarlo a tu propio estilo en tu propia vida...Donde la importancia de ser uno mismo es fundamental para encontrar tu estilo propio. Un Profundo itinerario del momento de la moda que vivimos, consejos sin fecha de caducidad, hablaremos de diseño, modas, celebridad, arte, gastronomía, cine, mercadillos más in, fotografía, música, de la calle, nuevas tecnologías, rincones secretos, cuidades que visitar y de lo que caracteriza nuestros días. Queriendo haceros llegar este regalo, abordando la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y sonrió al pensar que las opiniones y consejos que TODOS aquí ofreceremos perdurarán más que la ropa en los escaparates.



"La moda pasa de moda, el estilo nunca"


Coco Chanel







sábado, 3 de diciembre de 2011

Practica el... SPRUNCH



My Lovely Lioness os introduce en la última tendencia gastronómica de moda en Estados Unidos?

Si esta palabra todavía te suena a chino, ve aprendiendo bien su resultado. Una vez que lo conozcas, se convertirá en adicción. El plan perfecto para una mañana de domingo, ¡entérate! Se llama sprunch y si el brunch es el resultado de la fusión entre el desayuno y el almuerzo anglosajón (breakfast+lunch), el sprunch suma un nuevo elemento a este binomio: una magnífica sesión de spa.
Ideal para disfrutar de las mañanas de domingo!
La búsqueda de nuevas combinaciones y experiencias que potencien el bienestar personal ha llevado a hoteles como el Hotel Arts Barcelona a ampliar su oferta de ocio con el lanzamiento del sprunch. Consiste en una sesión masaje personalizado en el Spa Six Senses, situado en la planta 43 del hotel, para, a continuación, disfrutar de un copioso brunch en el Café Veranda. Ensaladas, platos de cocina asiática preparados al momento y hasta una barbacoa en la terraza.
 Así que, ¿por qué no sacarle el máximo partido uniendo las dos experiencias en una sola?
Anímate, date un capricho y ¡reserva ya tu Sprunch!



¿Alguien puede pedir más?
¿Dónde?
www.hotelartsbarcelona.com

Que tengáis un buen día!!

Lots of  Love

My Lovely Lioness

25 comentarios:

Talk to me Girl!!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

MOOD BOARDMANIA...COCO CHANEL.

Coco Chanel*