Renovarse o Morir

Aquí encontraras bocetos para un viaje en busca del estilo... Que luego tendrás que aplicarlo a tu propio estilo en tu propia vida...Donde la importancia de ser uno mismo es fundamental para encontrar tu estilo propio. Un Profundo itinerario del momento de la moda que vivimos, consejos sin fecha de caducidad, hablaremos de diseño, modas, celebridad, arte, gastronomía, cine, mercadillos más in, fotografía, música, de la calle, nuevas tecnologías, rincones secretos, cuidades que visitar y de lo que caracteriza nuestros días. Queriendo haceros llegar este regalo, abordando la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y sonrió al pensar que las opiniones y consejos que TODOS aquí ofreceremos perdurarán más que la ropa en los escaparates.



"La moda pasa de moda, el estilo nunca"


Coco Chanel







martes, 6 de diciembre de 2011

Un café con vistas...LONDRES.

Rincones especiales del mundo con My Lovely Lioness...         



No hay duda de que Londres es la capital de las compras. Y en este puente de la constitución es ideal para mucho de nosotros visitar London.

Además de sus tiendas están sus mercados de comida, dulces y vinos. También, últimamente, en cualquier barrio de la ciudad hay un restaurante o café importante  en Londres.
Uno de mis favoritos cuando visito London y que te recomiendo a cualquiera que tenga intención de viajar próximamente a la capital británica es el Roof Top Café, en plena azotea del centro comercial Alfies Antique Market, en Church Street.

El lugar merece una visita, especialmente a la hora de brunch o a media tarde, y disfrutar no sólo de suculentos sandwiches, ensaladas y mezclas de tés británicos, también de una magnífica vista de pájaro de toda la ciudad.

A que estas esperando!!

¿Dónde?
13-25 Church Street
St. John's Wood
London

A quien se decida ir a London City... Bon Voyage!

Que tengáis un buen día!!

Lots of Love
My Lovely Lioness

21 comentarios:

Talk to me Girl!!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

MOOD BOARDMANIA...COCO CHANEL.

Coco Chanel*